La gente tiene más temor a la muerte que al dolor. Es extraño que ellos teman a la muerte. La vida duele mucho más que la muerte.
Cuando la muerte llega, el dolor termina.

domingo, 17 de junio de 2012

 Te mereces el mejor de los días, sos el mejor papa del mundo, te extraño demasiado y me hubiese encantado pasarlo con vos en este día, la distancia nos separa desde hace 5 años y aunque duele hay que seguir, yo se que algún día mi deseo de verte todos los días se va a cumplir, quiero que la pases super bien. Se que a veces soy fría y no demuestro tanto cariño, pero sabes que te amo mucho y que sos lo mas importante que tengo. Gracias por cada capricho que me das porque soy la única nena y me tenes como princesa, por también ser parte de cumplirme el sueño de mi fiesta y por tantas cosas. Solo quiero decirte que feliz día y que lo pases super bien porque te mereces lo mejor, sos el mejor papa y te amo muchísimo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario